ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (04-07-11)

El Máster en Patologías del Lenguaje y el Habla está entre los 5 mejores de España

ISEP entra en la RECLA para promover la educación de calidad en Latinoamérica

El Máster en Patologías del Lenguaje y el Habla de ISEP se encuentra entre los 5 mejores de España en materia de educación, según el ranking anual elaborado por el diario El Mundo.

ISEP se incorpora a la Red de Educación Continua de América Latina y Europa. Su objetivo: promover programas educacionales que contribuyan al desarrollo de una sociedad más justa y equilibrada.

 

La web de ISEP da protagonismo a las redes sociales

ISEP presenta su oferta formativa en el 3er Congreso del Col•legi de Logopedes de Catalunya

Cuatro nuevos trabajos se incorporan al Rincón de las Tesinas

Cuatro nuevos trabajos de investigación psicológica pasan a formar parte del Rincón de las Tesinas, un lugar destinado a almacenar las mejores tesinas de los alumnos de los diferentes de ISEP. Este fondo documental se encuentra permanentemente disponible en la web para la libre consulta y descarga. Regístrate gratuitamente para consultar las mejores tesinas de ISEP.

7 y 8 de julio
3r Congrés del Col·legi de Logopedes de Catalunya. Barcelona
Del 7 al 9 de julio
Risoterapia: fundamentos e intervención (convalidables como créditos de libre configuración para la UGR). ISEP Clínic Granada

… la deshidratación, incluso leve, provoca deficit de atención y disminuye la memoria visual? (Fuente: Noticia Médicas)

… las personas que residen en un gran núcleo poblacional tienen más riesgo de sufrir enfermedades mentales que quienes se desenvuelven en el medio rural? (Fuente: El Mundo)

… un equipo español ha creado un método para detectar el Alzheimer a través del ojo? (Fuente: Hoy)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>