ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Boletín informativo (03-12-10)

ISEP vuelve de su ruta por Latinoamérica

El secreto para sobrevivir a las comidas familiares en Navidad es ser flexible

El viaje sirvió para que ISEP renovara convenios de colaboración con algunas de las universidades mexicanas más importantes y abriera nuevas vías de comunicación con centros de estudios superiores.

En Navidad las familias se reúnen más a menudo y afloran las asperezas. Raimon Gaja, Director de ISEP, asegura que no se puede obligar a nadie a pertenecer a ningún grupo, ni que sea al grupo familiar.

 

Nueve cursos de ISEP inician sus clases en enero y febrero

Nueva edición del Máster Intensivo en Psicología Clínica y de la Salud en abril

‘Evaluación del aprendizaje de 3 a 7 años’

La elaboración de este texto nace del trabajo conjunto de varios profesionales que trabajan en diversos niveles educativos, en el ámbito del asesoramiento psicopedagógico, la logopedia y la docencia. El resultado es una recopilación de instrumentos de evaluación que permite identificar las competencias de los alumnos de 3 a 7 años para orientar las actuaciones pedagógicas.

Un juguete apropiado para cada edad

Artículo de Esperança Galán, Coordinadora de Máster en Logopedia Infantil, profesora del Máster en Audición y Lenguaje y psicóloga de ISEP Clínic Barcelona.

“Los niños según van creciendo, tienen unas necesidades y exigencias diferentes. Cada edad requiere maneras diversas de jugar. No tiene el mismo interés un sonajero en un bebé que en un niño de un año. Debemos tener claro qué juguetes son más adecuados para nuestros hijos, sobre todo en la época de Navidad y Reyes, cuando les llenamos de juguetes de todo tipo, muchas veces sin estar seguros de si son los que necesita.”
28 de enero
XII Simposio sobre Trastornos Bipolares 2011. Barcelona
Del 16 al 19 de marzo
4º Congreso Mundial sobre Salud Mental de la Mujer. Madrid.
Del 24 al 26 de marzo
II Congreso Nacional sobre Convivencia y Resolución de Conflictos en Contextos Socioeducativos. Málaga
Del 29 de marzo al 1 de abril
VI Congreso Internacional de Psicología y Educación. Valladolid

… el cerebro humano está programado para pecar? (Fuente: Genciencia)

… han identificado cuatro tipos de jugadores compulsivos? (Fuente: NoticiasMédicas)

… nadie está con su pareja ideal? (Fuente: El País)

… el color de la luz tiene influencia en la manera que el cerebro procesa los estímulos emocionales? (Fuente: DePsicología)

En cumplimiento de la Ley orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa al receptor del presente documento que los datos suministrados, incluido el correo electrónico y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda la actividad institucional propia del Grupo ISEP, se incorporarán en un archivo de datos automatizado de carácter personal, del cual es responsable y destinatario el Grupo ISEP, y se halla inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Su dirección electrónica la hemos obtenido de nuestra base de datos. En el caso de no querer recibir más información de las actividades que organizamos, o para acceder, rectificar o cancelar sus datos, nos lo puede comunicar mediante un correo electrónico dirigido a documentacion@isep.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>