ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Abiertas las inscripciones para las sesiones clínicas 2013

sesiones2012

Ya puedes inscribirte a las sesiones clínicas 2013 que se celebrarán a partir del mes de enero en las distintas delegaciones del Instituto.

Se trata de sesiones de trabajo 100% subvencionadas por ISEP que te preparan para dar una respuesta eficaz en temáticas específicas dentro de tu desarrollo profesional. Nuestro objetivo es acercarte a la práctica profesional de tu sector y facilitarte las herramientas necesarias y los conocimientos actualizados sobre distintos casos que se te pueden presentar en la consulta.

La inscripción se realiza online y puedes asistir hasta a tres sesiones clínicas.

El 9 de enero ISED Zaragoza acoge la primera de las sesiones Coaching de la voz para profesionales de la psicología y la educación, impartida por Alizia Romero. Diplomada en Educación Musical, formadora en Educación Emocional y Certified Master Teacher de Estill Voice International.

Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>