ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

“Los profesores de ISEP son verdaderas eminencias en su materia”


Omar Aigúnov es uno de los estudiantes internacionales de ISEP, procedente de Rusia, que ha venido a cursar a Barcelona dos titulaciones pertenecientes a dos ramas distintas, el Máster en Terapia Asistida con Animales, englobado dentro de la Psicología Clínica) y el Máster en Envejecimiento y Demencias, perteneciente a nuestros estudios de Neurociencias.

Sigue leyendo

La X Universidad de Verano finaliza con éxito en ISEP Madrid

Fin Diplomados Julio17

Este viernes 14 de julio tuvo lugar la ceremonia de entrega de los títulos de Diplomados en las instalaciones de ISEP Madrid, a la que asistieron todos los alumnos participantes en nuestra Universidad de Verano, que ya va por su décima edición y que anualmente reúne a alumnos y profesores de diferentes países y disciplinas relacionadas con la psicología.
Sigue leyendo

“ISEP permite compaginar trabajo y estudios”

Igual que nuestra alumna de los Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje y del Máster en Psicología clínica Infantojuvenil, Belén Prieto, hemos querido recoger el testimonio de Andrés para mostrar la opinión y los aspectos que más valoran nuestros alumnos respecto a las ventajas que tiene estudiar con ISEP.

Sigue leyendo

“ISEP ha mejorado enormemente mi perfil profesional”

Con el testimonio de Belén Prieto queremos dar comienzo a nuevos contenidos en el blog de ISEP donde iremos conociendo la experiencia de nuestros alumnos y exalumnos con nuestra institución, así como sus motivos para escoger ISEP, las ventajas que se han encontrado y lo que más destacan de su aprendizaje académico.

Sigue leyendo

universidad de verano 17

X Universidad de Verano de ISEP 2017

Este lunes 3 de julio dieron inicio, como viene siendo tradición desde hace 10 años, los diplomados de ISEP, que tienen lugar durante la Universidad de Verano en Madrid. Estas formaciones constan de una parte presencial de 50 horas, que se realizará desde el 3 hasta el 14 de julio, y de una parte online, que se llevará a cabo del 17 de julio al 17 de septiembre de este 2017.

Sigue leyendo

Terapia miofuncional vs. ortodoncia en la deglución atípica

máster en terapia miofuncional

Como profesionales de la logopedia, sabemos que la deglución atípica es una disfunción oral que se caracteriza por un incorrecto posicionamiento del órgano lingual durante el acto de deglutir. Cuando la deglución atípica incide en la oclusión (mordida) causando una maloclusión, el manejo diagnóstico-terapéutico es generalmente una combinación de logopedia y ortodoncia para su total rehabilitación. La primera estará encaminada a normalizar las funciones orales alteradas (deglución, respiración, etc.), mientras que la acción de la aparatología resolverá el trastorno de la mordida, es decir, la anatomía.

Sigue leyendo

Los mejores masters de Psicología y Autismo en 2017 otra vez con ISEP

ranking_el_mundo2017

Como cada año, el diario El Mundo destaca en su ranking los mejores masters de España. Una vez más, y con esta suman cuatro consecutivas, ISEP destaca por su formación especializada y profesional siendo incluida como un centro de referencia educativa en materia de Psicología Clínica y de la Salud así como en temáticas educativas específicas.

Sigue leyendo

La Vigorexia como trastorno dismórfico corporal (TDC)

Vigorexia Isep Máster Psicología Clínica y de la salud

La vigorexia se ha convertido en un “clásico”. Todos los años comprobamos como meses antes del comienzo del periodo estival el marketing textil, estético, dietético y deportivo aumenta exponencialmente, coincidiendo con la preocupación de muchas personas por lucir un cuerpo de acuerdo a los cánones estipulados de belleza. Este hecho, en principio, no es algo nocivo, e incluso puede producir un efecto beneficioso al impulsarnos a cuidar nuestra dieta y aumentar nuestro ejercicio físico.

Sigue leyendo

Las nuevas parejas del siglo XXI: poliamor

poliamor máster terapia de parejas isep

Poliamor: no es sinónimo de acostarse con muchas personas, sino de amar a varias. Una persona ama a dos o más personas, aunque en algunos casos haya un “amor primario” y otros de menor jerarquía.

Hay personas que viven más de una relación amorosa al mismo tiempo. Es un nuevo movimiento denominado poliamor. El poliamor significa tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados.

Sigue leyendo