ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Súmate al Día Mundial contra el Cáncer

cancerayuda

El próximo 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una cita que tiene el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

La Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), de la cual forma parte la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), dedica la jornada a deshacer falsos mitos y concepciones erróneas que aún existen entorno al cáncer. Así, hace un llamamiento al compromiso para reducir el impacto de estas enfermedades en la población, a través de medidas de prevención, de detección precoz y del acceso a tratamientos y cuidados eficaces.

El cáncer es una de las principales causas de muerte en el Estado español. Uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida. Aproximadamente el 40% de los cánceres se pueden prevenir.

En ISEP contamos con el posgrado de Psicooncología, que se centra en el tratamiento psicológico del cáncer. En este sentido, la asistencia psicooncológica tiene el objetivo de dar apoyo emocional y calidad de vida al enfermo de cáncer y a su familia.

Infórmate del Posgrado en Psicooncología Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>