ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Súmate a la Fiesta de la Psicología Solidaria

Cartel fiesta solidaria COPC

El Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya (COPC) celebrará el próximo 17 de noviembre la Fiesta de la Psicología Solidaria, un acto que tendrá lugar en las Drassanes de Barcelona. El precio de la entrada será de 3 euros, que irán destinados al proyecto solidario “Psicología al alcance de todos” de la ONG Psicólogos Sin Fronteras.

En los últimos años, sobre todo a causa de la crisis global actual, los problemas de salud mental han ido en aumento. Según estadísticas del pasado mes de junio, los casos de depresión han aumentado un 19%, los de ansiedad, un 8,4%, y los de alcoholismo, un 4,6%. Además, estos datos sumados a los recortes en sanidad han comportado un menor número de psicólogos en los centros de atención primaria.

Es en este sentido que el COPC quiere concienciar a la sociedad sobre el papel de los psicólogos en la actualidad y sobre cómo estos profesionales pueden ser de gran ayuda en este contexto. La Fiesta de la Psicología servirá para dar a conocer el trabajo de los psicólogos y las herramientas que usan desde los ámbitos clínico, educativo y social, a través de talleres y todo tipo de actividades.

Infórmate del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>