ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Se abren las convocatorias para los premios ISEP

Premios ISEP

Hasta finales de agosto permanecerán abiertas la presentación de candidaturas para optar al Premio ISEP a la Mejor Tesis Doctoral en Psicología Clínica y al Premio Psicofundación a Jóvenes Psicólogos Emprendedores, del que ISEP es patrocinador. Se trata de dos de los premios más destacados en España en el ámbito de la formación psicológica.

Convocados conjuntamente con Psicofundación, ISEP apuesta por incentivar el desarrollo científico y profesional de la psicología a través de premios que fomenten la calidad de las tesis doctorales en las universidades españolas y de los países latinoamericanos y animen a los jóvenes psicólogos a innovar y reinventarse.

Premio ISEP a la Mejor Tesis Doctoral en Psicología Clínica

La convocatoria está abierta a doctores en psicología de nacionalidad española y de los países iberoamericanos, cuya tesis doctoral haya sido leída durante el año 2013, y tendrá una dotación económica de 6.000 euros .

El plazo de las candidaturas se cierra el 31 de agosto de 2014. Consulta las bases.

Premio Psicofundación a Jóvenes Psicólogos Emprendedores

Desde la Psicofundación, con apoyo de patrocinadores como ISEP,  se pretende fomentar que surjan ideas novedosas tanto en la investigación como en la aplicación práctica de la ciencia psicológica, apoyando el espíritu emprendedor e innovador de los jóvenes psicólogos españoles e iberoamericanos menores de 35 años. Con este galardón, que incluye un primer premio de 3.000 euros y una primera mención especial con una beca a elegir entre los másteres o posgrados de ISEP, se pretende apoyar a los que pongan su esfuerzo en desarrollar nuevas ideas, nuevos ámbitos de aplicación, nuevas técnicas o nuevas formas de ver las soluciones.

El plazo de las candidaturas se cierra el 30 de agosto de 2014. Consulta las bases.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>