ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Se abre el Máster en Psicología Clínica y de la Salud en Zaragoza

ISEP Zaragoza impartirá a partir de febrero de 2012 el Máster de Psicología Clínica y de la Salud en la capital aragonesa, que ya se imparte en los centros de ISEP en Barcelona, Valencia, BilbaoMadrid, delegación que también abre nuevo grupo del máster en febrero.

Os recordamos que en enero ISEP Barcelona también pone en marcha una nueva edición del máster en la modalidad semipresencial, que permite realizar el máster con solo 3 meses de clases presenciales y trabajo e-Learning.

Este máster ofrece a los profesionales y futuros profesionales los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar una práctica clínica profesional, eficaz y responsable.

Infórmate en nuestra web del programa del curso y, para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Matrícula abierta.

Infórmate del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>