ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Psicofundación convoca la II Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2012

 estudiant

ISEP patrocina la nueva edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores convocada por Psicofundación. Se trata de un guardón destinado a motivar a los psicólogos que empiezan su actividad profesional, a la vez que los ayuda económicamente con un premio de 6.000 euros para seguir apostando por la investigación y la formación como garantía para conseguir la plena realización profesional.

El objetivo de esta nueva edición es seguir apoyando a los jóvenes psicólogos que ponen su esfuerzo en desarrollar nuevas ideas, nuevos ámbitos de aplicación, nuevas técnicas o nuevas formas de ver las soluciones de la Psicología.

Los interesados pueden enviar sus proyectos hasta el 31 de agosto vía email a secretaria@psicofundacion.es indicando en el mensaje: “Candidatura al Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores”.

Consulta las bases completas de la II Edición del Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2012.

Infórmate del Curso en Gestión de Consultorios Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>