ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Obtén tu título de Máster en Psicología Clínica en tan solo 3 meses de clases presenciales

Máster en psicología clínica y de la salud

ISEP pone en marcha una nueva edición del Máster en Psicología Clínica y de la Salud en modalidad semipresencial, que incluye solo 3 meses de clases presenciales. Su fecha de inicio está prevista para el 11 de enero de 2016 en Barcelona, ofreciendo la posibilidad a alumnos de fuera de España de estudiar en nuestro país sin necesidad de solicitar visados.

Este año, además y como novedad, ISEP ofrece la posibilidad a los alumnos de México que convaliden su título de máster en su país, incluyendo en su currículo profesional una titulación europea reconocida.

El mejor máster + doble titulación

El Máster en Psicología Clínica y de la Salud de ISEP está entre los tres mejores másteres de España en Psicología Clínica (ranking de El Mundo 2014-15). Cuenta con más de 100 ediciones, 1.800 alumnos titulados y, desde 2014, te ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación: Máster en Psicología Clínica y Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual.

Esta formación está fundamentada en los aspectos troncales de la práctica clínica y la psicoterapéutica, como son la evaluación, el diseño terapéutico y las habilidades del terapeuta.  Tu aprendizaje será eminentemente práctico, basado en el estudio de casos, la realización de role-playing o la aplicación de diversas estrategias didácticas enfocadas a la consecución de un desempeño profesional contextualizado y significativo.

Nuestro máster más reconocido

El Máster en Psicología Clínica y de la Salud de ISEP cuenta con el reconocimiento de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología (FIAP), el reconocimiento técnico-profesional del Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana y la Societat Catalana de Recerca y Teràpia del Comportament.

Solicita información del máster a través de nuestra web y reserva ya tu plaza.

Solicita información del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>