ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nuevos convenios de colaboración de ISEP en Colombia

charla_colegio_psico_colombia2013

La última semana de abril, ISEP ha visitado algunas de las instituciones formativas y colegios más prestigiosos de Colombia. El pasado 23 de abril, estableció nuevas vías de colaboración con la Universidad Cooperativa de Colombia para fomentar el desarrollo científico y las competencias profesionales de la psicología, así como la cooperación en la difusión de estudios y trabajos editoriales. En el marco de la firma del convenio Raimon Gaja, Director de ISEP, dictó una conferencia en la sede de la universidad en Villavicencio ante alumnos, profesores y personal de la universidad. 

El 24 de abril, el Instituto estableció un nuevo acuerdo de colaboración con la Fundación Universitaria Sanitas para la realización conjunta de eventos y programas académicos, de capacitación, actividades culturales y desarrollo de proyectos de investigación, entre otras acciones formativas.

El 25 de abril, ISEP firmó un convenio con la Escuela Colombiana de Rehabilitación, institución especializada y con gran experiencia en el área de la fonoaudiología para fomentar la formación en neurorehabilitación de sus profesionales.

El mismo día, ISEP visitó también la Universidad Piloto de Colombia para iniciar nuevas vías de colaboración y fomentar las experiencias formativas internacionales y la movilidad de sus estudiantes. Algunos de sus alumnos asistirán este mes de julio en el Campus de ISEP en Madrid para realizar el Curso Superior de Especialización en Psicología Clínica del Instituto para aprender los aspectos más relevantes y destacados de la evaluación de los problemas psicológicos, así como el diseño terapéutico bajo un enfoque cognitivo-conductual, especialmente de los trastornos depresivos y de ansiedad.

El día terminó con la firma del convenio del Instituto con el Colegio Colombiano de Psicólogos, donde se establecen descuentos en las tasas de todos los programas de ISEP para sus colegiados, además de contemplar el desarrollo conjunto de acciones formativas que vayan en beneficio de la profesión. El acto incluyó una ponencia del Sr. Gaja con el título Cómo ser un psicólogo de éxito hoy.

Después de pasar por México y Colombia, el viaje de ISEP por Latinoamérica termina con una breve parada en Perú, para visitar el Colegio de Psicólogos del país e iniciar contactos con otras destacadas instituciones de la región.

Infórmate del Curso en Gestión de Consultorios Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>