ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nueva edición del curso de Diplomado en Evaluación en Psicología Clínica: enero 2016

Diplomado en Evaluación en Psicología Clínica

ISEP pone en marcha una nueva edición del curso de Diplomado en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica dada la creciente demanda y buena acogida que está teniendo. El cuso tendrá inicio el 11 de enero de 2016 en el campus de ISEP en Madrid. Serán dos semanas de formación exclusiva con la oportunidad de conocer la ciudad y compartir experiencias con profesionales tanto de España como de Latinoamérica.

El curso está diseñado para aprender los aspectos más relevantes de la evaluación psicológica, así como la planificación del tratamiento terapéutico más adecuado en cada caso bajo un enfoque cognitivo conductual. La formación se centra especialmente en los trastornos depresivos y de ansiedad, que siguen siendo los más comunes en consulta. El curso también ofrece a sus alumnos la posibilidad de analizar y reflexionar sobre las habilidades de un buen terapeuta y cuál es la mejor forma de establecer una correcta relación con el paciente.

ISEP, con el objetivo de facilitar al máximo la estancia de sus alumnos en Madrid, ofrece alojamiento en condiciones especiales cerca del campus. No te demores. Las inscripciones ya están abiertas. Reserva tu plaza.

Solicita información del Diplomado en Evaluación en Psicología Clínica gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>