ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nueva edición 2015: inicio las especializaciones de Diplomados en Madrid

Diplomados

Esta semana se han iniciado las clases de las especialidades de Diplomados en ISEP Madrid. Más de cuarenta alumnos procedentes de Latinoamérica cursarán hasta el 23 de enero las especializaciones de Evaluación e Intervención en Psicología Clínica y Psicología Forense.

Esta nueva edición consolida los Diplomados de ISEP como un curso de especialización indispensable para el desarrollo de las competencias específicas y transversales necesarias para una intervención profesional eficaz en el área de la Psicología.  Su diseño adaptado a las necesidades de psicólogos latinoamericanos les ofrece la posibilidad de aprender los aspectos más relevantes y destacados de la evaluación de los problemas psicológicos, así como el diseño terapéutico bajo un enfoque cognitivo conductual, en el caso de cursar la especialización de Psicología Clínica; o se preparan para el ejercicio de la profesión de psicólogo forense, como experto perito o asesor del jurista y juzgador en los procesos judiciales si cursan la especialización forense.

Además el hecho de realizarse combinando la modalidad presencial y online, permite a los alumnos reducir los costes de alojamiento dado que solo se imparten clases presenciales 10 días. En muchos casos hasta no es necesario solicitar visado para realizar el curso.

Dada la gran demanda, ISEP prepara una nueva edición para los meses de verano.

2 pensamientos en “Nueva edición 2015: inicio las especializaciones de Diplomados en Madrid

  1. Mauricio Ledesma

    Saludos muy coordiales, me interesa el diplomado pero vivo en el pais de Ecuador y quisiera saber cuales serian los pasos para poder ingresar a un diplomado, agradeceria mucho su contestación

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>