ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Más rupturas y divorcios en vacaciones

Aunque existen también las rupturas y los divorcios durante todo el año, es en verano cuando se contabilizan más separaciones. ¿A qué se debe?

Los sexólogos del ISEP y de ISEP Clínic apuntan que las crisis que hacen romper a las parejas ya existen antes de vacaciones. El problema es que se utilizan erróneamente los días de descanso como única solución para resolver dichos conflictos, por lo que las expectativas de superarlos son mayores.

Dichas situaciones se evitarían si la pareja consultara con un especialista antes de que la situación se convierta en un problema. Los centros ISEP Clínic, la mayor red de centros de atención psicológica de España, cuentan con un departamento de terapia de parejas que proporciona al ISEP un análisis social de los conflictos de pareja más comunes para que así mantenga 100% actualizado su Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas.

El ISEP es el único centro de formación especializado que cuenta con un máster que incluye la denominación ‘Parejas’, englobando las distintas interpretacions de conceptos tan básicos como ‘amor’. Estas actualizaciones del máster se han llevado a cabo a raíz de una observación directa de la sociedad actual donde cada vez más se diversifica el concepto de pareja, en el que los miembros de la misma pueden ser del mismo sexo, de distintas culturas, de distintos países, de distintas clases sociales…

Infórmate del Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>