ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Más de 100 personas se ‘entrenan para la vida’ con Patricia Ramírez

Patricia Ramírez

ISEP invitó a la reconocida psicóloga deportiva Patricia Ramírez Loeffler, coach de equipos como el RCD Mallorca o el Real Betis Balompié, a impartir una clase magistral de introducción al coaching deportivo este sábado 22 de marzo en Barcelona.

Los más de un centenar de asistentes aprendieron a manejar situaciones adversas y conseguir el equilibrio personal. La sesión tuvo una gran acogida tanto por la calidad de la ponente como por la practicidad del seminario. Los profesionales presentes participaron activamente en la realización de ejercicios de autoconocimiento y liderazgo como la creación de un mural de post-its donde cada uno escribía ‘lo que dejamos’ (lo que nos sobra y regalamos a otros que quizás les falta) y ‘lo que queremos’ (lo que necesitamos). También crearon por grupos http://www.isep.es/formacion-continua/lidera/dos por distintos modelos de líder (pasivo/democrático/autoritario) una maqueta y valoraron el acabado para comprobar cómo el liderazgo en un proyecto afecta a su resultado final.

Patricia Ramírez destacó la importancia de buscar siempre lo que suma; centrar nuestra atención en lo presente y no en reproches o el pasado. Además insistió en el hecho que la suerte no viene sola, sino que uno está más predispuesto a encontrarla si trabajamos y nos centramos en crecer.

Seminario Entrénate para la vida

Seminario Entrénate para la vida

Infórmate del Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo Gratis y Sin Compromiso

Un pensamiento en “Más de 100 personas se ‘entrenan para la vida’ con Patricia Ramírez

  1. Mercè Mondéjar

    Un placer poder asistir a una clase magistral de optimismo, motivación y BUEN HACER con una GRAN profesional y persona. Compartir sus conocimientos y técnicas es un gran lujo. Gracias Patricia, Gracias ISEP.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>