ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Los alumnos de psicología de la UVM obtendrán el título de Máster en Psicología Clínica de ISEP

 uvm

ISEP firma un convenio con la Universidad Valle de México para ofrecer a sus alumnos de la Licenciatura de Psicología una doble titulación: título de graduado por la propia universidad más título de Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP. Los estudiantes realizarán el último semestre de sus estudios en el Instituto, donde adquirirán las habilidades técnicas y personales adecuadas que todo psicólogo necesita para desarrollar una práctica clínica eficaz y responsable, para labrarse un futuro profesional exitoso.

 

Obtener el título de Máster en Psicología Clínica y de la Salud de ISEP ofrece a los alumnos mexicanos el prestigio de contar con máster europeo del Instituto con más reconocimientos dedicado a la formación especializada de psicólogos. Con más de 27 años de experiencia, ISEP se ha convertido en referente tanto en España como en Latinoamérica por la calidad de sus programas y por contar con la red de centros de atención clínica más importante del país.

 

Además, estudiar en Europa abre nuevas oportunidades profesionales a los estudiantes, ofreciéndoles la posibilidad de mejorar su cartera de contactos conociendo nuevos países y culturas.

Infórmate del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>