ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP patrocina la creación del Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) ha convocado la I Edición del Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2011. Este galardón, creado con el patrocinio de ISEP y el Grupo BLC, y con la colaboración de AEDIPE, Capital Humano y Paradox, se convocará anualmente con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles.

El Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores está dirigido a licenciados en psicología menores de 35 años, que presenten proyectos o ideas originales relacionados con la actividad científica, técnica o profesional en cualquiera de las áreas de la psicología. El galardón tiene una dotación de 6.000 euros y se prevén hasta un máximo de dos Menciones Especiales.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el próximo miércoles 1 de junio hasta el viernes 30 de septiembre de 2011. El fallo del jurado se hará público antes de finales del mes de octubre de este mismo año.

Consulta las bases completas de la I Edición del Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2011.

Infórmate del Curso en Gestión de Consultorios Gratis y Sin Compromiso