ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP firma un convenio de colaboración con la Sociedad Peruana de Evaluación Psicológica

firma convenio con sociedad peruana de evaluación psicológica

Este mes de septiembre ISEP ha iniciado un nuevo convenio de colaboración con la Sociedad Peruana de Evaluación Psicológica. Su presidente, el Dr. José Livia Segovia, y el Director de Proyectos y Relaciones Internacionales de ISEP como representante del Instituto, Fermín Carrillo, firmaron el acuerdo para potenciar capacitación profesional mediante formación de calidad en evaluación psicológica.

La Sociedad Peruana de Evaluación Psicológica es una sociedad civil de derecho privado, de naturaleza científica y de ámbito nacional, referente de la evaluación psicológica en Perú cuyo objetivo es propiciar el avance científico y profesional en este ámbito de actividad de la psicología.

ISEP colabora con Sociedades y Colegios Profesionales nacionales y extranjeras, así como con sociedades científicas y profesionales de renombre internacional para tejer en una red de relaciones que permita el intercambio de experiencias enfocadas al desarrollo profesional y personalización del aprendizaje.

Solicita información del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>