ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP firma un convenio con el CNEIP para promover la enseñanza y la investigación científica entre México y España

ISEP firma un convenio con el CNEIP

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, y el Consejo Nacional para  la Enseñanza e Investigación en Psicología, CNEIP, de México han firmado un convenio de colaboración para facilitar y promover la cooperación entre ambas instituciones en los campos de la enseñanza, la investigación científica y otras actividades formativas. Su objetivo será el de promover la organización común de congresos, simposios, coloquios o reuniones en áreas o temas de interés para ambos.

Además, la nueva relación estrecha los lazos de ISEP con Latinoamérica y facilita los intercambios de estudiantes con fines académicos o de investigación. Completar los perfiles profesionales de los psicólogos mejicanos con conocimientos cognitivo conductuales, más característicos de Europa, les ayuda a mejorar su intervención clínica y a ampliar sus herramientas de terapia.

El presidente del CNEIP, el Dr. Raymundo Calderón, junto a las Doctoras Miriam Wendolyn Barajas y Martha Aguirre, han sido los encargados de firmar el convenio con ISEP en las instalaciones del Instituto en Madrid, acompañados de Fermín Carrillo, Director de Proyectos y Relaciones Internacionales de ISEP, y Marisa González, Directora de la delegación.

Infórmate del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>