ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP estrecha lazos con Latinoamérica

Conferencia cómo ser un psicólogo de éxito

ISEP vuelve de su visita a Latinoamérica. El Instituto aprovechó el viaje para estrechar lazos con las prestigiosas universidades con las que mantiene colaboración y para abrir nuevas vías de cooperación para la promoción de la calidad formativa de los profesionales de psicología en Latinoamérica con nuevas entidades de formación.

Además, ISEP fue ponente al LXI Congreso Nacional de PsicologíaPsicología y Salud: Cultura para la prevención” que se celebró en Mazatlan (Sinaloa-México), de la mano del Director de Proyectos y Relaciones Internacionales de ISEP, Fermín Carrillo González. La conferencia, a la que asistió el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), presidido por Magister Raymundo Calderón, se centró en el papel de regulación emocional, la voluntad y el flow en los procesos de estrés.

El Instituto también participó en la conferencia ‘Cómo ser un psicólogo de éxito’ en el Politécnico Grancolombiano en Bogotá, entre otros eventos. ISEP tiene programadas nuevas visitas a México, Colombia y Perú para seguir creciendo como centro y poder educar sin fronteras a futuros psicólogas, psicopedagogos y logopedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>