ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP entrega el Premio Jóvenes Emprendedores en Madrid

premio_psicofundacion 

El pasado miércoles 30 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de entrega del Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores, que este año celebra su primera edición.

El certamen, organizado por Psicofundación y patrocinado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) y el Grupo BLC, pretende fomentar la iniciativa emprendedora de los jóvenes psicólogos, dando a conocer sus proyectos novedosos y potenciando así la investigación científica en el ámbito psicológico.

El acto se celebró en el Instituto de Formación Empresarial (IFE), en Madrid, y fue conducido por la psicóloga Alicia Banderas. Además, Raimon Gaja, director de ISEP, asistió al evento como ponente junto al resto de patrocinadores del certamen.

Los autores del trabajo ganador recibieron un premio de 6.000 euros y otros dos proyectos obtuvieron accésit, y una dotación económica de 500 euros. Son los siguientes:

  • 1r Premio: Fluff, Psicología en juguetes, por Dª Marta Rueda Monserrat y D. Alberto Romero Luch.
  • Accesit: Ama la publicidad, por D. Fernando Pena Vivero.
  • Accesit: Avatar Training, por Dª. María Mansilla Yuguero y Dª Mª del Mar Gómez Gutiérrez.

Ya se está preparando la segunda edición del premio para el año 2012, que seguirá apostando por fomentar este espacio de investigación científica, intercambio y formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>