ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP Clínic Donostia programa el curso Integración Sensorial. Fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas

 

El próximo 13 y 14 de mayo ISEP Clínic Donostia presentará el curso Integración Sensorial. Fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas de la mano de Isabelle Beaudry, terapeuta ocupacional socia fundadora de la Asociación Española de Integración Sensorial y la European Sensory Integration Coalition.

La teoría de la integración sensorial es una respuesta específica a múltiples y diversos problemas infantiles de aprendizaje, descoordinación motriz y comportamiento, tales como la hiperactividad o la mala inserción escolar.

Es una especialidad de la Terapia Ocupacional aplicada con notables resultados desde hace décadas en centros sanitarios y de rehabilitación de países como Australia, Canadá o EE.UU. para tratar dichos problemas infantiles.

El curso de 12 horas está dirigido tanto a profesionales relacionados con la infancia (profesores, psicólogos, logopedas, pedagogos…) como a padres o familiares que quieran conocer las claves para identificar las manifestaciones de un posible problema de integración sensorial en sus hijos.

Consulta el programa completo

Infórmate del Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil Gratis y Sin Compromiso