ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP apuesta por el desarrollo profesional en Latinoamérica

congreso_anahuac2013

ISEP visita México, Colombia y Perú hasta principios de mayo con el objetivo de establecer convenios de colaboración con diversas instituciones y universidades de referencia en Latinoamérica, para el desarrollo de proyectos que reviertan en la formación de sus profesionales. Destacan las firmas de los convenios de colaboración con el Colegio Colombiano de Psicólogos y el Colegio de Psicólogos del Perú.

Con estos acuerdos ISEP, una vez más, se preocupa y apuesta por el desarrollo de los profesionales de los ámbitos de la psicología clínica, la neuropsicología, la educación y la logopedia en Latinoamérica.

La gira se inicia hoy en México con la participación del Instituto en el 3er Congreso Internacional de Psicología del Universidad de Anahuac, una de las más prestigiosas de los Estados Unidos Mexicanos, con una lección magistral dictada por Raimon Gaja, Director General de ISEP. El congreso se centra en los retos de la psicología en la resolución de problemas actuales, una de las preocupaciones más comunes entre los psicólogos a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>