ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Gestión emocional, la última tendencia en entrenamiento de alto rendimiento

Gestión emocional

Las últimas tendencias en entrenamiento de alto rendimiento combinan talento, educación, práctica física-técnica y mental-emocional. Las técnicas emocionales permiten a los deportistas controlar sus emociones a favor en cualquier circunstancia, factor indispensable para afrontar exitosamente la presión. Y es que el alto rendimiento deportivo no depende exclusivamente del estado físico, ni siquiera del control cognitivo, sino que la clave reside en nuestro rendimiento emocional. Tomar consciencia de este hecho y trabajar para conseguir una correcta gestión emocional, tanto en el deporte como en la vida, es el objetivo del seminario Aprende de los Mejores de la Mano de ISEP que se celebrará el próximo 10 de mayo en ValenciaAlto Rendimiento Emocional: Coaching, Deporte y Vida.

Julieta París, psicóloga y antropóloga, directora del Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo de ISEP, dará a conocer la buena gestión de las emociones como el mejor sistema preventivo para mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Su experiencia como psicóloga de la selección española de atletismo en los Juegos Olímpicos de Beijing y en diversos campeonatos del mundo asistiendo a clubs deportivos, deportistas y entrenadores, la ha llevado a ser una de las expertas en Alto Rendimiento Emocional y Coaching Deportivo más destacadas de España.

Tener un firme compromiso contigo mismo, utilizar la disciplina para llegar a nuestra meta, emplear la imaginación para visualizar la meta y liderar tu mente son las claves para conseguir un alto rendimiento emocional.

Inscríbete al seminario Alto Rendimiento Emocional: Coaching, Deporte y Vida.

Infórmate del Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>