ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Éxito de la 1ª edición del Premio Pearson Clinical – Psicofundación

I Premio Pearson Clinical Psicofundacion

El salón de actos de ISEP Madrid fue el espacio escogido para la ceremonia de entrega del I Premio Pearson Clinical – Psicofundación. Eulàlia Arias, Júlia Miralbell, Cristina Castelló y Marina Mestres, del Centro Carrilet de Barcelona, han sido las galardonadas por su aplicación de la Escala no verbal de aptitud intelectual de Wechsler (WNV) como instrumento para medir la inteligencia de los niños con espectro autista.

El encuentro, que se celebró el pasado 28 de noviembre, contó con la participación de Raimon Gaja, fundador y director general del Grupo ISEP, y de Francisco Santolaya, presidente del Consejo general de colegios oficiales de psicólogos de España.

También intervinieron el Dr. Javier Urra, primer Defensor del Menor de España, el Dr. Francisco Rodríguez Santos, director de UDEN-EOS, y Olga Villalba, responsable de la muestra de la adaptación española de la NEPSY-II.

Encontrarás las fotos de este I Encuentro Pearson Clinical – Psicofundación en el perfil de Facebook de ISEP Formación.

Infórmate del Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>