ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Éxito de asistencia en la sesión clínica de terapia de pareja en ISEP Zaragoza

notizgz

La sede de ISEP en Zaragoza se llenó con motivo de la sesión clínica Terapia de parejas. Un enfoque práctico, que fue impartida por Raimon Gaja, director de ISEP y coordinador de los Máster de Psicología Clínica y de la Salud y de Sexología Clínica y Terapia de Parejas. Durante la sesión, completamente gratuita, el ponente expuso diversos procesos, técnicas e instrumentos muy prácticos en la Terapia de Pareja, poniendo como ejemplo diversidad de casos reales. 

Una cincuentena de personas asistió a la sesión clínica en la capital aragonesa, confirmando la acogida positiva que han tenido hasta hoy las dos sesiones clínicas que se han desarrollado en la ciudad. Las sesiones clínicas de ISEP duran entre una y tres horas y exponen casos reales que tienen un interés práctico para los profesionales y expertos de cada área de interés. Todavía es posible apuntarse a las sesiones clínicas que se celebran en las sedes de ISEP en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

Infórmate del Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>