ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Entrega del Premio ISEP a Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2012

El Presidente de la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), Francisco Santolaya Ochando, entregará este jueves 13 de diciembre el Premio ISEP a Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2012. El acto se celebrará en el Ateneu Barcelonés, en la calle Canuda 6, a las 19 horas.

El Premio, creado en 2011 con el patrocinio de ISEP, el Grupo BLC y PEARSON, y con la colaboración de AEDIPE, Capital Humano, Paradox, Cámara de Comercio de Madrid, Facultad de Psicología de la UNED, UDIMA y Facultad de Psicología de la UAM, se convoca con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles.

El guardón tiene una dotación de 6.000 euros y se prevén hasta un máximo de dos Menciones Especiales.

El programa del acto incluye la conferencia Innovación y desarrollo empresarial en tiempos de incertidumbre, impartida por Manuel Cruz, Catedrático de Filosofía Contemporánea de la Universitat de Barcelona, articulista y escritor.

Se ruega confirmar asistencia a secretaria@psicofundacion.es dado que el aforo es limitado.

Infórmate del Curso en Gestión de Consultorios Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>