ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

El Seminario ‘Terapia Vital’ se celebrará en el Col·legi Major Sant Jordi de Barcelona

antonio bolinches

Dado el alto número de inscripciones, el seminario de actualización profesional de Antonio Bolinches, ‘Terapia Vital’, que cierra el ciclo Aprende de los mejores de la mano del ISEP, cambia de emplazamiento para acoger al máximo de inscritos. El seminario se celebrará el próximo 19 de junio en el Col•legi Major Sant Jordi en el Passatge Ricard Zamora,  4-8 de Barcelona.

La terapia Vital puede considerarse un modelo humanista de intervención, fundamentado en una nueva teoría de la seguridad y la madurez personal a partir de la cual cada persona aprende a convertirse en la principal protagonista de su propio proceso de resolución de conflictos.

 

Antonio Bolinches es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación con grado de Licenciado en Psicología y Máster en Sexualidad Humana. A través de este seminario Bolinches presentará públicamente las bases teórico-prácticas de esta metodología terapéutica creada por él mismo en el año 2004, a partir de la práctica clínica acumulada durante veinticinco años de ejercicio profesional.

Consulta el programa del seminario

Inscripciones aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>