ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

“El éxito de un centro recae en el saber hacer y el entusiasmo de su equipo de profesionales”

 

ISEP Clínic llega a la ciudad de Tarragona. El nuevo centro, que se inaugura este viernes 19 de noviembre, está ubicado en la Rambla Vella 22-24 y lo dirigirá Òscar Asorey, también director de ISEP Clínic Reus y coordinador del Máster en Psicología Clínica y de la Salud de ISEP Formación. Así, ambos centros formarán binomio para dar servicio de asistencia en toda la provincia de Tarragona.

Hablamos con Asorey sobre las ventajas para un profesional de la psicología de contar con su propio centro de atención clínica.

¿Cómo conoció la posibilidad de abrir una franquicia de ISEP Clínic?
Tuve la oportunidad de introducirme en el mundo de la Psicología Clínica tras haber cursado estudios de máster en ISEP Formación. La alta calidad de la preparación obtenida con este tipo de curso de posgrado me animó iniciarme en la actividad clínica. Coincidió que justo en ese momento ISEP iniciaba una oferta de servicio de franquicia para centros de psicología bajo el saber hacer de ISEP Formación. Fue entonces cuando valoré la oportunidad de asociarme a una institución que me ofrecía garantías por su largo recorrido dentro del campo de la psicología clínica, la pedagogía y la logopedia.

Hace casi diez años que abrió su primer ISEP Clínic en Reus y ahora inaugura un nuevo centro en Tarragona. ¿Cuál es el secreto de su éxito?
El éxito ha radicado en una serie de variables que conjuntamente nos ha permitido crear un centro multidisciplinar que en la actualidad atiende más de 5.000 visitas anuales. De entre estas variables la que creo que es más importante es el saber hacer de un excelente equipo de profesionales que trabajan con entusiasmo para atender con seriedad y rigurosidad las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una experiencia y formación contrastadas de modo que logramos un elevado nivel de éxito para cada cliente.

¿Qué beneficios le supone contar con dos centros en la misma provincia?
La idea de crear un centro en Tarragona ha surgido de la filosofía que mantenemos en ISEP Reus de dar nuestro mejor servicio al cliente. Es por ello que pensamos que a muchos de nuestros pacientes, teniendo en cuenta su lugar de procedencia, les sería más cómodo disponer de un centro de atención más cerca de su lugar de residencia. Por otro lado creemos que es importante ubicar un centro en la capital de la provincia de Tarragona ya que permite mejorar las sinergias no solo con ISEP Reus sino también con los profesionales (médicos de familia, psiquiatras…) que pueden recomendar nuestros servicios.

¿Cuál será la especialidad de su nuevo centro en Tarragona?
Son tres los nuevos servicios de atención al cliente que destacaría, por un lado el Departamento de Atención a Adicciones, en segundo lugar el Departamento de Atención a Procesos de Duelo y en tercer lugar el departamento de Terapias Grupales.

¿Cuáles son las ventajas para un profesional de la psicología de tener su propio centro?
A pesar de que los profesionales de la psicología, la psicopedagogía y la logopedia tienen, en general, formación común, abrir un centro propio permite crear un servicio para el cliente adaptado máximamente según el perfil del profesional. De este modo se garantiza una atención de alta calidad para el paciente dado que el profesional puede dotar a su centro de las mejores y más eficientes líneas de atención psicológica para las que se ha formado.

¿Qué beneficios supone para ISEP Clínic contar con el aval del Instituto Superior de Estudios Psicológicos?
La ventaja principal es la experiencia tanto profesional como académica de ISEP Formación, lo que permite que cada miembro de ISEP Clínic disponga de una amplia oferta formativa que apoye y mejore su tarea profesional. Por otro lado la proyección nacional de ISEP Formación es una inestimable fuente de seguridad e interés para toda aquella persona que requiere de servicios psicológicos, pedagógicos o logopédicos.

Infórmate del Curso en Gestión de Consultorios Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>