ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

El barrio de Salamanca acoge con los brazos abiertos a ISEP Clínic Madrid

ISEP clínic madrid

ISEP Clínic Madrid, tras su primera semana en funcionamiento, valora positivamente la buena acogida que está recibiendo en el barrio de Salamanca. Su inauguración el miércoles 24 de septiembre fue un éxito dado que acogió a decenas de personas que se acercaron a conocer las instalaciones y el equipo profesional del centro, dirigido por Cuca Fernández Maseda, pedagoga antigua alumna de ISEP.

“ISEP apuesta por los nuevos emprendedores y nos ofrece una gran oportunidad de negocio a través de las franquicias ISEP Clínic”, destaca Cuca Fernández, que se especializó en Educación Especial, Intervención en Dificultades del Aprendizaje y Trastorno con Déficit de Atención con Hiperactividad en el mismo Instituto.

Raimon Gaja, director de ISEP, estuvo presente en la inauguración del nuevo gabinete, confirmando la creciente expansión de ISEP Clínic por toda España. Actualmente se trata de la mayor red de centros de atención multidisciplinar del estado, con presencia en más de 20 ciudades, y se posiciona como la marca más importante de consultorios de intervención clínica y educativa de Europa con 36.500 visitas y 2.600 pacientes al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>