ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Cerrada la convocatoria al Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores

logo_psicofundacion

El plazo para presentar las candidaturas al Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores finalizó el pasado 30 de junio. Este galardón, que otorga de forma anual la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), ha llegado este año a la 3ª edición.

El ganador será elegido por un jurado formado por personalidades del mundo académico y profesional de la psicología española y se conocerá antes del 31 de octubre de 2013. El Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores fue creado con el patrocinio de ISEP, el Grupo BLC y PEARSON, y con la colaboración de AEDIPE, Capital Humano, Paradox, Cámara de Comercio de Madrid, Facultad de Psicología de la UNED, UDIMA y Facultad de Psicología de la UAM. El objetivo es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los licenciados españoles menores de 35 años, que deben presentar proyectos o ideas originales relacionados con la actividad científica, técnica o profesional en cualquiera de las áreas de la psicología.

Próximamente se presentarán las bases de la nueva convocatoria para el 2014.

Infórmate del Curso en Gestión de Consultorios Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>