ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Aforo completo en la sesión clínica ‘ACTualiza tu terapia’ en ISEP Barcelona

Medio centenar de asistentes pudieron disfrutar de la sesión clínica gratuita ACTualiza tu terapia. Introducción a la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) en ISEP Barcelona. Miguel Ángel Manzano, psicólogo de ISEP Clínic Barcelona y profesor del Máster en Psicología Clínica y de la Salud ISEP hizo, durante dos horas aproximadamente,  un acercamiento a las terapias de conducta de tercera generación.

La gran acogida que tuvo la sesión fue inesperada ya que la lista de reserva superaba las 70 personas y se quedaron a las puertas otra decena por aforo completo. Y es que cada día más los profesionales de la psicología se interesan por las terapias de conducta de tercera generación como herramientas indispensables para mejorar su práctica clínica diaria.

Miguel Ángel Manzano es también especialista en la Unidad de Terapia de Conducta de la Universitat de Barcelona lo que le permite investigar e introducir nuevas herramientas terapéuticas dentro del sector. Actualmente está introduciendo el Mindfulness (o conciencia plena) en ISEP Clínic Barcelona, una técnica que ayuda a las personas a reconocer y distanciarse de su mundo interior existe para impedir que los pensamientos y emociones decidan cómo comportarnos en lugar de que lo hagamos nosotros mismos. Vendría a ser una adaptación occidental de la práctica de la meditación. Si quieres conocer más sobre el tema, recuperamos un artículo de Manzano recientemente publicado en www.isep.es.

Infórmate del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso