ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Los programas formativos de neuropsicología de ISEP reciben un nuevo reconocimiento

cervell

La Asociación Madrileña de Neuropsicología, presidida por Olga García Sánchez, ha decidido otorgar el grado de reconocimiento a dos y tres posgrados del Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP. Los programas formativos especializados que reciben este reconocimiento son el Máster en Neurorehabilitación, Posgrado de Especialista en Neuropsicología, Posgrado de Especialista en Neuropsicología Infantil,  el Posgrado de Especialista en Rehabilitación Cognitiva y el Máster en Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad.
Con este nuevo reconocimiento, el Instituto Superior de Estudios Psicológicos sigue apostando por la excelencia, la calidad y el rigor en todos sus programas de formación, con el objetivo siempre puesto en ayudar a sus alumnos a convertirse en profesionales competentes y orientados al éxito profesional.

 

Infórmate del Máster en Neuropsicología Clínica Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>