ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Joan Deus y Carlos Jacas, directores del Máster en Neuropsicología, premiados por el CNC

Carlos Jacas y Joan Deus

Los Doctores en Psicología Joan Deus Yela y Carlos Jacas, directores del Máster en Neuropsicología Clínica de ISEP, reciben el Premio del Consorcio de Neuropsicología Clínica 2013 en Neuropsicología Experimental y en Neuropsicología Clínica respectivamente.

Se trata de dos de los guardones españoles más destacados dentro de la neurociencia que destacan y reconocen la labor de aquellas personalidades que han aportado mucho en la neurociencia actual, tano clínica como básica.

PREMIO CNC 2013 en NEUROPSICOLOGÍA EXPERIMENTAL

Joan Deus Yela, Dr. en Psicología (1995) recibiendo el premio extraordinario de doctorado, ha cursado el Posgrado de Terapia de Conducta de la Universidad Pontificia de Comillas y del ISEP, y el Posgrado de Actualización en Psicobiología Clínica de la Universitat de Barcelona. Tiene el Título Oficial de Psicólogo Especialista en Psicobiologia Clínica concedido por el Ministerio de Educación y Ciencia y la acreditación de Experto en Neuropsicología Clínica por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya. Además cuenta con el certificado Europeo de Psicología Clínica (EuroPsy).

PREMIO CNC 2013 en NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA

Carlos Jacas es Dr. en Psicología, experto en Neuropsicología Clínica por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia. Es postgraduado en Neurotraumatología por la Universitat Autònoma de Barcelona y en Psicobiología Clínica por la Universitat de Barcelona.

Infórmate del Máster en Neuropsicología Clínica Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>