ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP presenta el primer máster especializado en TDAH en nuestro país

juguetes

 

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, amplía su oferta formativa este curso académico 2012-13 con el primer estudio de máster especializado en el Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad. Este máster nace con la idea de dar respuesta a la creciente demanda de profesionales capacitados en la evaluación, diagnóstico e intervención en un trastorno que afecta al 5% de la población infantil y supone entre el 20 y el 40% de las consultas en los servicios de salud mental infantojuvenil.
El Máster en TDAH está reconocido por la Asociación Madrileña de Neuropsicología y se dirige a profesionales del ámbito de la educación infantojuvenil, como profesores, maestros, pedagogos, psicopedagogos, neuropsicólogos, neuropediatras, psiquiatras, logopedas y terapeutas ocupacionales. Dirigido por el doctor José María Ruiz Sánchez de León, neuropsicólogo clínico del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo del Instituto de Salud Pública de Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid) se ofrece en Barcelona y Madrid en horario de fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>