ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP estrena el nuevo Máster en Neuropsicología Infantil

neuroinfanitl

El próximo curso 2013-2014 ISEP pone en marcha el nuevo Máster en Neuropsicología Infantil, que se impartirá en la modalidad presencial, en ISEP Valencia y en horario de fin de semana.

El nuevo programa tiene una duración de dos años académicos y empezará el próximo mes de octubre. Dirigido principalmente a licenciados o graduados en Psicología, este máster te permitirá afrontar con eficacia trastornos y problemas neurológicos en niños y adolescentes. Además incluye 500 horas de prácticas clínicas supervisadas y tutorizadas en centros públicos y privados.

De esta manera, en ISEP demostramos que estamos atentos a las necesidades del mundo laboral, por lo que cada curso escolar actualizamos nuestra oferta formativa para dar respuesta a las nuevas realidades profesionales. Así mostramos nuestra apuesta por la capacitación y especialización profesional con el prestigio y la experiencia de ISEP.

Infórmate del Máster en Neuropsicología Infantil Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>