ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

El estudio del daño cerebral centrará el nuevo seminario de ‘Aprende de los mejores de la mano de ISEP’

El Doctor Juan Carlos Arango impartirá, el 26 de abril en ISEP Madrid, un nuevo seminario de especialización profesional Aprende de los mejores de la mano de ISEP. El Dr. Arango es profesor de la universidad de Deusto e investigador de Ikerbasque, cuenta con más de 180 publicaciones y sus investigaciones en el área del trauma de cráneo han sido publicadas en las mejores revistas de medicina y psicología del mundo.

Además es autor de cuatro libros, profesor invitado por más de 50 universidades en cuatro continentes y ha sido editor invitado en cinco de las revistas más importantes en daño cerebral y rehabilitación del mundo.

Con el título de “Avances recientes en el estudio del trauma de cráneo: de la fase aguda a la rehabilitación”, en el seminario que impartirá en el salón de actos de ISEP Madrid expondrá algunos de los principales avances en la investigación del daño cerebral y su rehabilitación.

Los traumatismos craneoencefálicos (TEC) son una de las principales causas de muerte y discapacidad en personas entre los 15 y los 30 años. Suelen estar relacionados con accidentes automovilísticos, heridas por armas de fuego y caídas.

Durante los últimos 20 años se ha incrementado el número de personas que sobreviven a los TEC, debido a un mayor conocimiento por parte de los médicos y del personal de los servicios de urgencia, la creación de métodos diagnósticos más avanzados y la comprensión de los mecanismos cerebrales involucrados en la recuperación. Sin embargo, muchas de las personas que logran sobrevivir a un TEC quedan con alteraciones cognitivas, problemas físicos y cambios emocionales.

Los seminarios de Aprende de los mejores de la mano de ISEP acercan visiones y técnicas de terapia actualizadas de la mano de profesionales referentes en diferentes ámbitos. Además ISEP subvenciona al 100% estas sesiones para facilitar la formación continuada a todos los interesados.

Infórmate aquí y reserva ya tu plaza.

Infórmate del Máster en Neuropsicología Clínica Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>