ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP apoya al VIII Congreso Internacional de la Asociación de Logopedas de España

 

La Asociación de Logopedas de España (A.L.E.) tiene entre sus fines promover la formación, la cualificación y el perfeccionamiento de los profesionales y futuros profesionales de la logopedia. Para seguir avanzando en esta labor la asociación celebrará en Valencia, durante los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2011, el VIII Congreso Internacional de la A.L.E., al que ISEP da soporte como instituto de referencia a nivel español en la formación de especialistas de la logopedia.

Bajo el lema “Nuevos Desafíos y Nuevas Competencias en Logopedia”, el congreso cuenta con un programa de gran interés para el colectivo de logopedas, que tendrán la oportunidad de seguir ampliando sus conocimientos, intercambiar experiencias, y apostar por la innovación y las buenas prácticas profesionales. Al mismo tiempo, todos los asistentes tendrán la oportunidad de convivir y disfrutar de todo lo que una ciudad como Valencia puede ofrecer.

Infórmate del Máster en Patologías del Lenguaje y el Habla Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>