ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

El Máster en Patologías del Lenguaje y el Habla de ISEP está entre los 5 mejores de España

El Máster en Patologías del Lenguaje y el Habla de ISEP se encuentra entre los 5 mejores de España en materia de educación, según el ranking anual elaborado por el diario El Mundo. La lista incluye los 250 mejores programas de máster y posgrado del estado, resultado de un exhaustivo estudio que ha contado con la colaboración de 500 expertos entre personal docente, empresas colaboradoras y antiguos alumnos.

El diario El Mundo realiza este ranking anual con el objetivo de dar a conocer las mejores ofertas formativas, tanto públicas como privadas, en cuanto a formación post universitaria. Actualmente, la inserción en el mercado laboral es todo un reto. Por esa razón son muchos los que deciden ir más allá del título universitario y se especializan, cursando un posgrado o un máster, para diferenciarse del resto y poder confeccionar un currículum más atractivo.

La inclusión de ISEP en este listado es una muestra más de la calidad de la formación que ofrece nuestra institución desde hace más de 25 años.

Infórmate del Máster en Patologías del Lenguaje y el Habla Gratis y Sin Compromiso