ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nuevo grupo para el Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje

Debido a la gran demanda y matriculación el Máster en Intervenciones en Dificultades del Aprendizaje abre un nuevo grupo en ISEP Barcelona. De esta forma se amplían las plazas disponibles con nuevos horarios, aún por confirmar, para dar respuesta a la creciente demanda de solicitudes.

El programa del Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje del ISEP está avalado por más de 1.900 titulados, desde 1984. Ofrece a todos aquellos profesionales y futuros profesionales en el campo de la educación, una amplia y rigurosa formación que capacita al alumno para enfrentarse a las Necesidades Educativas derivadas de patologías que afectan al desarrollo general del niño, y a los distintos Trastornos Específicos de Aprendizaje, gracias a la adquisición de los criterios más actuales para su diagnóstico y tratamiento.

Infórmate del Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>