ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP se suma al Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad

juguetes

Hoy se celebra el Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, consciente de la atención y el impacto social que dicho trastorno tiene en la ciudadanía, se suma a la solidaridad de entidades y asociaciones que este día realizan actividades y conferencias para difundir sus características y desmitificar conceptos falsos acerca de un trastorno que sufren niños y adultos.

Coincidiendo con esta fecha, el Instituto ha detectado que en los últimos meses ha aumentado la demanda de profesionales especializados en el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad que trabajen de forma multidisciplinar. Los expertos en TDAH reclaman, además, un mejor diagnóstico de este trastorno en los niños. Por esta razón, ISEP presenta el Máster en Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad, diseñado para mejorar las herramientas de atención psicopedagógicas y sanitarias para tratar a niños con TDAH y su entorno. Este programa especializado tiene como principales objetivos formar en evaluación, diagnóstico e intervención integral que incluyan todos los aspectos clínicos, educativos y terapéuticos que afectan a cada caso particular. Este programa de formación se imparte en Barcelona y Madrid en modalidad presencial.

 

 

 

Infórmate del Máster en Neuropsicología Clínica Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>